Noticias y Eventos

dsc_9682

Con la Presencia del Ministro de Salud Pública el Dr. Freddy Hidalgo Núñez, La Directora Regional Norte de Salud Dra. Austria de la Rosa, la Directora Provincial de Salud Dra. Venecia Quiñonez, el Director del Hospital Dr. Rolando Baez e Invitados Especiales se inauguraró el pasado miercoles 27 de noviembre del 2013, la Moderna “UNIDAD DE DIALISIS PERITONIAL” que funcionará en un Edificio Continuo a las instalaciones Principales de nuestro Hospital Regional Universitario José María Cabral y Baez; con tecnologia de punta, unas instalaciones impecables además de un personal altamente calificado y capacitado para poder brindar un óptimo servicio a los pacientes que necesiten de la misma.

El ministro de Salud Pública, quien encabezó el acto de inauguración, dijo que con el moderno centro de Diálisis Peritoneal, se inicia una etapa nueva, ya que el programa de diálisis manejado por el Ministerio de Salud Pública, se basa en el uso de una terapia científicamente desarrollada que garantiza la mejor calidad de vida para los pacientes, extendiendo sus expectativas de vida de manera sostenible en el tiempo.

Hoy inicia otra etapa que nos llena de satisfacción, ya que podemos dar apertura   a este centro en este hospital, donde la salud renal ha sido una prioridad y además porque optimizamos los servicios para brindarle al pueblo un ambiente de salud de calidad, dignidad y respeto” expresó el Doctor Freddy Hidalgo Núñez.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s