Juramentan Comité de Compras y Contrataciones HRUJMCB

IMG-20150721-WA0005

Con la juramentación formal, a cargo de la Dra. Austria de la Rosa, directora regional de Salud II, quedó instituido el Comité de Compras y Contrataciones del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez (HRUJMCB).

Este Comité está integrado por el director general del Hospital, Dr.Ernesto Rodríguez, quien lo preside, así como por las doctoras Adalbertha Arjona y Joselyn Núñez; lo completan el Dr. Bienvenido Veras, las licenciadas Massiel Beato Coo, María de los Ángeles Romano y el Lic. Artemio Álvarez.

La Ley 340-06 sobre Compras, Contrataciones de Bienes, Servicios, Obras y Concesiones, con modificaciones de la ley 449-06, tiene por objetivo transparentar las compras y las contrataciones del Estado, y para esto se establecen métodos de planificación y programación del uso de los recursos públicos que obedezcan a las necesidades y requerimiento de la sociedad y a las disponibilidades presupuestarias y de financiamiento.
Con este paso trascendente y necesario el HRUJMCB, en consonancia con las autoridades nacionales, fortalece su estructura de gestión para garantizar la optimización de los recursos, con una mayor transparencia y participación del calificado equipo humano, en áreas diversas, con que cuenta el mayor hospital de la región Norte, que actualmente se halla en un arduo y avanzado proceso de reforzamiento y remozamiento.

Con el cumplimiento cabal de estas normativas de políticas públicas, se avanza hacia las metas de hacer de la Red Nacional de Hospitales del Estado modelos de gestión y de calidad en los servicios que se prestan a la población.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s