El Dr. Ernesto Manuel Rodríguez Álvarez, nuevo director de nuestra institución

275b18c118f2cb5968ff4d2923372c34_620x412

Fue posesionado este martes el medico ginecólogo-obstetra y perinatólogo, Ernesto Manuel Rodríguez Álvarez, como nuevo director general del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, el cual lleva laborando en dicho centro más de quince años.

La ceremonia fue encabezada por la doctora Austria de la Rosa Cuevas, directora regional de salud y quien estaba ocupando esa posición de manera interina, quien explicó que sometió una terna con otros dos galenos del hospital, pero que la ministra de salud, doctora Altagracia Guzmán Marcelino, seleccionó al doctor Rodríguez Álvarez.  

Dijo además, que estaba segura que el doctor Rodríguez Álvarez, haría una gran labor al frente de Cabral y Báez, debido a su gran vocación de servicios, su profesionalidad y al hecho de que conoce muy bien al hospital y a su personal médico.

Por su lado el nuevo director del centro,  afirmó que viene a trabajar con transparencia y a solucionar problemas. Dijo que agradecía la confianza de la ministra de salud y que no la defraudaría. Dijo sentirse confiado en apoyo de sus compañeros jefes de servicios, de las enfermeras que serán sus aliadas y  de todo el personal del hospital para lograr brindarle a la población el mejor de los servicios.

En la misma ceremonia fue posesionada también como nueva administradora del hospital, la licenciada Masiel del Carmen Beato Coo, quien expresó su disposición de trabajar en equipo, a la vez que los fondos y bienes del centro,  sean meticulosamente manejados con pulcritud y eficiencia.

También habló el doctor Manasés Peña, que dirige a nivel regional la filial del Colegio Médico Dominicano, y quien destacó las cualidades humanas y profesionales que adornan al nuevo director del hospital Cabral y Báez y que su entidad estaría trabajando hombro con hombro para buscarle solución a los problemas que se presenten en futuro.

Una representación de los jefes de servicios estuvo en la ceremonia de juramentación, como son: los doctores Nelson Báez Noyer, Yocelyn Núñez, Francisco Estepan Herrera, Ascanio Bencosme, José Arismendy Pantaleón, Pedro Mendoza, Miguel López Santana y José Gómez Quezada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s