Nota de Prensa

El Departamento de Reumatología e Inmunología Clínica del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez informa que, con motivo del “Día Mundial de la Artritis Reumatóidea”, celebraremos un evento de especial importancia para los pacientes que padecen esta enfermedad.

El mismo tendrá lugar en el Gran Teatro del Cibao (Sala Julio Alberto Hernández), el día jueves 2 de octubre, de 9:00 AM a 12:00 meridiano.

Durante el desarrollo de la actividad se ofrecerán las siguientes charlas: la Dra. Paola Gotchalk (internista reumatóloga) dictará “Lo que el paciente debe saber sobre artritis, conceptos básicos”, y el Lic. Alfonso Vásquez versará sobre “Cuidados e higiene personal de los pacientes con AR (artritis reumatóidea)”. Habrá clases de maquillaje y, finalmente,  de zumba-artritis. Todo con el propósito de mejorar la calidad de vida del paciente y su entorno más próximo.

Es pertinente recordar que la artritis reumatóidea es una enfermedad catastrófica que, si no es tratada a tiempo y adecuadamente, puede causar daños irreparables e incluso la muerte.

Para su realización contamos con el respaldo del Ministerio de Salud y el apoyo de la Sociedad de Lupus, Reumatología y Autoinmunidad de la República Dominicana (SOLREDO).

Nota:
La participación es gratis, y cada paciente puede ir acompañado por una persona. Habrá refrigerios al inicio y al final de la actividad.

DSC_0023

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s