Ministerio de Salud felicita a los médicos en su día

Ministro-01

 

En un despacho de prensa  de esa  institución, el ministro de salud, doctor Freddy Hidalgo  Núñez, felicita  a todos los   médicos  que con   pasión  ejercen  su  carrera  en  favor de la  vida  en la  República  Dominicana.

“Extendemos  las más sinceras  felicitaciones  a  los  médicos  que  con su  sabiduría  y responsabilidad  aportan a la salud  y a la  vida, a los que en los momentos   más   difíciles hacen  de su  oficio la  más importante de las  virtudes”, expresó  Hidalgo  Núñez.

 El ministro de salud  destacó  que los  médicos que ejercen  con amor  su  profesión logran    cambiar de forma positiva las  vidas  de los  seres humanos.

 Para  el titular del   Sistema de  salud  del país, la labor de los  médicos   es un  acto de amor y un compromiso  ante la  sociedad  que merece el reconocimiento de toda la  ciudadanía.

El  Ministerio de  Salud  Pública les  felicita y les  exhorta a  seguir desarrollando su labor con entusiasmo y pasión en favor de la  salud de todos los  seres  humanos  que  necesiten de  sus  servicios.

Post: Dr. Jmarte

 

Anuncios
de Digital Marketing Publicado en Noticias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s