Dr. Rolando Báez: “En el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez estamos comprometidos con la calidad en los servicios de salud”

El Dr. Rolando Báez García, director general del HRUJMCB, reafirmó que la gestión bajo su responsabilidad asume plenamente el compromiso de garantizar a la población servicios de salud del más alto nivel de calidad.

Al felicitar a los profesionales de la medicina que laboran en esta institución sanitaria, en el Día del Médico Dominicano, el Dr. Báez hizo énfasis en el seguimiento riguroso que se da actualmente a todos los procesos internos que se desarrollan en el centro de salud.

“La finalidad -dijo- es fortalecer y optimizar cualitativamente las atenciones que se brindan a los pacientes que procuran restaurar y/o mantener su calidad de vida”.

Destacó el apoyo permanente de las autoridades del Ministerio de Salud, tanto por el equipamiento constante así como por el apoyo en ampliar y elevar el conocimiento de todo el personal que labora en el hospital, lo que redunda en beneficio de toda la sociedad.

HRUJMCBDIRECT

Anuncios
de Digital Marketing Publicado en Novedades

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s