El Ministerio de Salud Pública y el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, celebraron el “III Encuentro-Conferencia con los Pacientes de Hepatitis Virales”

El Ministerio de Salud Pública y el Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez, celebraron el “III Encuentro-Conferencia con los Pacientes de Hepatitis Virales”, en el marco de conmemorarse el Día Mundial de las Hepatitis Virales (ONU-OMS).

El acto, organizado por la Dra. Ivelisse Toribio (directora del Programa de Atención a estas patologías depáticas del HRUJMCB) fue encabezado por el Dr. Rolando Báez García, director general, y contó con la presencia del Dr. Miguel Contreras (presidente de la Sociedad Dominicana de Gastroenterología).

Una importante conferencia sobre “Los efectos en la piel de las hepatopatías víricas B y C” estuvo a cargo de la reconocida especialista Dra. Rosa Tertulién.

La asistencia de pacientes fue masiva, y dos damas que son asistidas por el programa ofrecieron conmovedores testimonios sobre cómo lograron recuperar plenamente su salud.

Laboratorios y empresas farmacéuticas dieron su respaldo para el desarrollo de este emotivo y fraterno encuentro.

page

POST. DR. JMARTE

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s